Pasar al contenido principal
Logo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Logo del Portal de Participación de Castilla-La Mancha

Menú de cuenta de usuario

  • Iniciar sesión

Navegación principal

  • Inicio
  • Qué es la participación
    • Sobre la participación
    • Estructura organizativa
    • Órganos Sectoriales de Participación
    • Programa Anual de Participación
  • Cómo participar
    • En qué procesos puedo participar
    • Cómo participar
    • Condiciones de uso
    • Protección de datos
  • Participa
  • Más información
    • Legislación
    • Portales de Participación
    • Documentación
    • Notas de prensa
    • Otros enlaces
    • Informe Estadístico. Acciones 2020

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio

Notas de prensa

  • A través del Portal de Participación Castilla-La Mancha abre un cuestionario público para elaborar la Estrategia Regional frente a la Despoblación

  • El portal de Participación de Castilla-La Mancha recibe cerca de 8.500 visitas en sus dos primeros meses de andadura

  • El Gobierno regional abre el plazo para recoger las aportaciones de los sectores implicados al anteproyecto de la Ley del Paisaje de Castilla-La Mancha (26/11/2020)

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha inicia las mesas de trabajo para la elaboración de la Estrategia Regional contra la Despoblación (5/11/2020)

  • El Gobierno regional subraya la importancia de establecer grandes sinergias en la colaboración público-privada para la captación de fondos europeos para la recuperación (02/11/2020)

  • El Gobierno regional inicia el proceso de participación pública para presentar proyectos a los fondos de recuperación europeos (01/11/2020)

  • El Gobierno regional inicia el proceso de participación ciudadana del Anteproyecto de Ley de medidas económicas, sociales y tributarias frente a la Despoblación (23/09/2020)

Gobierno Abierto y Transparente

Certificados Feder
Logo del portal de transparencia Logo institucional

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • Protección de datos
  • ¿Quieres contactar con nosotros?