Con carácter general los comentarios se revisarán a posteriori, aunque puntualmente se podría cambiar este criterio. Serán eliminadas aquellas ideas o comentarios que incumplan nuestra política de edición, que está inspirada en el más estricto sentido común:
- las ideas y comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el proceso participativo. Se solicita a los ciudadanos que sus comentarios sean veraces y, en la medida de lo posible, aporten argumentos.
- los comentarios publicitarios, destructivos, que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el foro. En definitiva, se pide respeto.
- los ciudadanos no deberán representar o hacerse pasar falsamente por otra persona u organización.
- no debe utilizarse más de un usuario y correo electrónico por ciudadano, salvo cuando se actúe en representación de alguna persona jurídica o plataforma ciudadana.
- es necesario identificarse, a través de un usuario y correo electrónico. Este se utilizará para enviar notificaciones pero no será publicado ni utilizado para enviar correo spam.
- la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios, siendo el autor el responsable de los mismos.
Agradecemos de antemano tu participación y confiamos en que este portal se convierta en un instrumento para compartir ideas y hacer más cercana y participativa la actuación pública.