LÍNEA 4. Generación de empleo comprometido con la cultura de empresa de Economía Social

Proceso de participación: Proceso Participativo correspondiente al Plan Estratégico de la Economía Social de Castilla-La ManchaFechas de participación: -

OBJETIVOS

4.1.: Incrementar el número de personas socias en las empresas de Economía Social

4.2.: Incentivar la creación y mantenimiento del empleo en las empresas de economía social especialmente de personas de colectivos vulnerables.

En este espacio podrá realizar las aportaciones que estime oportunas en los objetivos mencionados.

Añadir nuevo comentario

Para poder participar necesitas acceder al portal con su usuario y contraseña. Puedes consultar más información de como participar en la sección "Cómo participar".

Consulta lo que otros han comentado

economiasocialclm - CONFEDERACION DE ASOCIACIONES DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL DE CASTILLA LA MANCHA

Generación de empleo comprometido con la cultura de la Economía

Objetivo estratégico 4.1.: Incrementar el número de personas socias o contratos en las empresas de Economía Social Iniciativas estratégicas:
      • Incentivos a la incorporación de personas desempleadas a las empresas de Economía Social
      • Impulso a la incorporación de personas trabajadoras de la empresa como personas socias.
      • Revisar línea de ayudas de apoyo de contratación en empresas de economía social
  Objetivo estratégico 4.2.: Extender la cultura, principios y valores de la Economía Social Iniciativas estratégicas:
      • Programas de formación específicos para la población en general, orientados a la incorporación a empresas de Economía Social.
      • Incentivación a la realización de cursos teórico-prácticos en las empresas de Economía Social, incorporando las perspectivas empresarial y social, para el desarrollo de las competencias profesionales y la cultura como personas integradas en iniciativas de Economía Social.
      • Identificación de empresas referentes en la Economía Social e impulso a la transferencia de buenas prácticas.