
El Servicio de Asesoramiento y Normalización de los procedimientos de contratación, adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, como unidad independiente dentro del Área de contratación, quiere dar a conocer a la ciudadanía las actividades y servicios que presta, en aras de asegurar la calidad en la prestación de los mismos, para lo cual va a elaborar su propia Carta de Servicios.
Con el objetivo de incluir la participación y colaboración ciudadana en la forma de prestación de los servicios definidos en la Carta de Servicios, se ha puesto en marcha el presente proceso participativo a través de un cuestionario on-line.
- Administración Pública
Fase de Inicio
La Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, con el apoyo de la Oficina de Transparencia, Integridad y Participación, impulsa el presenta proceso de participación ciudadana con el objetivo de generar un espacio de debate, reflexión y aportaciones para la elaboración de la Carta de Servicios de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha, cumpliendo así con lo establecido en Programa Anual de Participación Ciudadana para el ejercicio de 2025, que incluye la actuación de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, “Participación ciudadana en la elaboración de Cartas de Servicios de la JCCM".
En esta fase se impulsa la actuación que se somete a participación a través del Acuerdo de Inicio del proceso participativo, disponible el mismo, en el área de documentos de consulta, y en el que se establece información sobre:
• Delimitación del procedimiento participativo que se va a desarrollar.
• Determinación del asunto o asuntos objeto de deliberación y decisión.
• Identificación del órgano gestor responsable del desarrollo del procedimiento.
• Establecimiento de la duración máxima del procedimiento.
• Las vías o medios que vayan a utilizarse para dar publicidad al inicio del procedimiento.
• Metodología, características del procedimiento y los instrumentos participativos a utilizar.
Fase de Participación
La fase de participación consiste en la cumplimentación de un FORMULARIO de recogida de información.
El formulario permanecerá abierto hasta el próximo 9 de mayo de 2025.
Si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con el responsable de la encuesta a través de la siguiente dirección de contacto: secretariageneral.hacienda@jccm.es