Proceso de participación: Proceso Participativo sobre el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Aplicación de la Ley 3/2015, de 5 de Marzo, de Caza de Castilla-La ManchaFechas de participación:
-
En este espacio tienes disponible, para realizar las aportaciones que estimes oportunas, información referente al Título VII.
Documentos de consulta
Añadir nuevo comentario
Para poder participar necesitas acceder al portal con su usuario y contraseña. Puedes consultar más información de como participar en la sección "Cómo participar".
Consulta lo que otros han comentado
rosadulanto@gmail.com
Sáb, 18/10/2025 - 08:28
Ausencia de citaciones de referencia
No encuentro en este apartado referencias de interés que creo que deberían estar para orientar en su cumplimiento:
- Anexos o enlaces con listados de especies para granjas cinegéticas.
- Normativa o legislación europea, nacional o autonómica, si existe. Por ejemplo, sobre los criterios de bienestar animal a seguir, FUNDAMENTAL, o en el caso de campos de tiro con palomares, ¿cuál es su legislación propia? Y así en todo el texto.
- No incluye un lugar, aunque sea el enlace de la JCCM, en donde se puedan hallar formularios, datos de contacto, procedimientos e instrucciones para su interacción con la JCCM.
