Participación

El proceso participativo permite la implicación de la ciudadanía en el diseño y evaluación de las políticas públicas, mediante actuaciones planificadas que combinan medios telemáticos y actividades presenciales.

Para poder participar en el espacio de participación ciudadana deberás registrarteiniciar sesión. Una vez registrado/a, podrás enviar comentarios y aportaciones en todos los procesos abiertos disponibles que puedes encontrar más abajo.

Fases en la participación

Buscador de Procesos

Se han localizado 1 resultados
Imagen por defecto

Consulta pública previa sobre el Proyecto de Decreto de procedimientos de arbitraje, conciliación y mediación en el ámbito de la Economía Social

Estado: Abierto
Tipo: Consulta Pública Previa
Organismo: Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Tema/s:
  • Consumo
Fechas de la Fase de Retorno:
La buena práctica administrativa y los principios de accesibilidad, transparencia y participación de la ciudadanía en los asuntos públicos, aconsejan, a través de este Portal de Participación, sustanciar consulta pública con carácter previo a la elaboración de anteproyectos y proyectos de ley y reglamentos, dando asimismo aplicación al Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de febrero de 2022, por el que se dictan instrucciones sobre la consulta pública previa en el procedimiento de elaboración normativa.